Ordenanzas

El Pleno Municipal, en sesión celebrada el día 18 de septiembre de 2008, aprobó inicialmente la implantación del Servicio de Ordenación y Regulación de Aparcamientos (ORA) y la Ordenanza de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial y la correspondiente propuesta de precios (Expediente n. 4224/2008).
mas informacion
Señalización

La señalización es uno de los elementos propios del servicio que regula el estacionamiento limitado: Señalización Vertical (señales que informan del inicio de la zona de estacionamiento y del horario del servicio) y Señalización Horizontal (marcas viales de color azul y roja).

mas informacion
Formas de Pago

El pago del servicio se puede hacer por dos medios:

  • Pago con moneda: El expendedor no devuelve cambio, por lo que hay que introducir el importe exacto.


    Paso 1: Introducir las monedas. El tiempo irá cambiando hasta llegar al tiempo deseado.

    Paso 2: Pulsar el botón de "aceptar".

    Paso 3: Retirar el tique.



  • Pago con tarjeta:


    Paso 1: Introducir la tarjeta.

    Paso 2: Pulsar el botón "+ tiempo" para seleccionar el tiempo de estacionamiento y cargo en la tarjeta. El tiempo irá cambiando hasta llegar al tiempo deseado.

    Paso 3: Pulsar el botón de "aceptar".

    Paso 4: Retirar el tique.



  • Anulación de denuncias: La anulación de denuncia por exceso de tiempo se podrá realizar siempre y cuando se encuentre dentro de la hora límite de anulación reflejada en el aviso de denuncia impuesto por los agentes de Dornier. El expendedor no devuelve cambio por lo que debe introducir el importe exacto.


    Paso 1: Se intrudicirá un Código de Anulación, el dicho código tendrá 10 dígitos alfanuméricos: al introducir el código de anulación en la pantalla nos aparecerá el mensaje: ¿Anulación de denuncia? ¿Código de anulación? y el carácter introducido. A continuación seguimos introduciendo el resto de número y letras hasta completar la matricula o los datos del boletín de denuncia.

    Paso 2: Validar pulsando el botón “aceptar”.



    Paso 3: Se intrudicirá un código de anulación. Dicho código tendrá 10 dígitos alfanuméricos.

    Paso 4: Validar. Pulsando el botón “aceptar” confirmaremos los datos introducidos son correctos. Si coinciden en las dos ocasiones, el expendedor nos informará de las dos maneras de realizar el pago: con monedas o con tarjeta.


    Pago en moneda:

    Paso 5: Abonar tasa de anulación 1,70€. Introducir importe exacto.

    Paso 6: Validar pulsando el botón "aceptar".
    Pago con tarjeta:

    Paso 5: Pulsar el botón "+ tiempo", hasta alcanzar el importe de 1,70€ que hay que abonar

    Paso 6: Validar pulsando el botón "aceptar".
  • Dornier C/ Pintor Antonio del Rincón nº3 Local Bajo 19001 Guadalajara. | oraguadalajara@dornier.es
    Inicio | Funcionamiento | Plano | Atención al Ciudadano | Preguntas Frecuentes | Aviso legal | Política de Privacidad y Cookies